VIALIDAD

Avanzan trabajos de vialidad en el municipio Acosta

Las mejoras de las vías en el eje de la Costa Oriental siguen indetenibles, tal es el caso de los trabajos de asfaltado en el tramo Boca de Tocuyo - Boca de Mangle del municipio Acosta.

La directora de Vías de Falcón, Pauli Durango, señaló que con cinco días instalados en dicha zona le han permitido remover 3.200 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Lo que se traduce en la colocación de unas 200 toneladas de asfalto, en ambos sentidos, para favorecer una circulación fluida de vehículos.

Así mismo recalcó que dentro del plan integral de rehabilitación, las cuadrillas también han efectuado labores de desmalezados en los laterales para mejorar la visibilidad de los conductores, tal como han sido las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark.

Con relación a la demarcación aseguró que culminado todo el tramo con las nuevas condiciones viales procederán a completar la intervención con el rallado correspondiente.

Prensa Gobernación de Falcón

09 de Octubre del 2023