CORPOELEC

Favorecidos más de 40 mil usuarios con desmalezamiento en la Subestación Eléctrica Tucacas

Más de 40 mil habitantes de las parroquias Boca de Aroa y Tucacas del municipio Silva, son favorecidos con trabajos de desmalezamiento en la Subestación Eléctrica Tucacas, realizado por la fuerza trabajadora adscrita a la Gerencia de Programación y Control de Vegetación (PCV) de Corpoelec.

En ese sentido, se realiza el despeje de desecho forestal en el interior y las adyacencias de dicha instalación eléctrica, para favorecer también a prestadores del servicio turístico, establecimientos comerciales, productores agropecuarios, trabajadores de la pesca, además de entes públicos y privados.

Es importante resaltar que, las acciones se llevan a cabo para otorgar fortaleza y mayor estabilidad al suministro eléctrico a un municipio emporio turístico, además de contar con alta producción agropecuaria y pesquera, ubicado en la Costa Oriental de la entidad falconiana.

Con la realización de las labores, son atendidos siete circuitos eléctricos, lo que aporta mayor bienestar a las familias, ya que permite la continuidad del servicio de energía eléctrica en la entidad.

Prensa Corpoelec Falcón

27 de Octubre del 2023