POLÍTICA

Oposición falconiana participó en el simulacro electoral

Los sectores de la oposición de la región también dijeron presente en el simulacro electoral como preámbulo a la fiesta democrática del próximo 3 de diciembre.

En la ETC Pedro Curiel Ramírez de la ciudad de Coro, Oscar García, legislador de la fracción opositora falconiana, indicó que respaldan al país con valor patriótico ante las amenazas de las transnacionales.

"Aquí estamos motivando a nuestra militancia a que participe en esta lucha, que no es por el gobierno, sino por la nación, el futuro de nuestros hijos y la integridad territorial", enfatizó.

Por su parte, José David Vargas del partido Lápiz, dijo que esta fiesta electoral no es del PSUV sino de los venezolanos que defienden su soberanía con autodeterminación.

"Hoy nos convoca la unidad nacional y la venezolanidad para demostrar nuestro sentimiento, hoy solo calentamos el brazo para lo que le diremos al mundo el 3 de diciembre", aseveró.

El coordinador regional de Avanzada Progresista, José Gregorio Sánchez, invitó a los falconianos a participar en el referéndum consultivo por ser un ejercicio de soberanía.

Mientras que Alexis Herrera del Movimiento Ecológico, aseguró que por sus ideales nacionalistas forma parte de la mayoría de venezolanos que justifica una acción contundente ante las pretensiones del gobierno de Guayana.

“Es tiempo de salir en familia para defender nuestra tierra, esa que está llena de riquezas y puede representar una alternativa económica para el futuro del país”, puntualizó.

Prensa Gobernación de Falcón

20 de Noviembre del 2023