SALUD

Inicia rehabilitación del consultorio popular de San Juan de los Cayos

El secretario territorial de la Costa Oriental de Falcón, Ángel Sánchez, entregó  el primer lote de materiales de construcción para la intervención integral del consultorio popular tipo III "Víctor Raúl Soto" de San Juan de los Cayos en el municipio Acosta.

Sánchez aseguró que cumpliendo con las instrucciones del gobernador, Víctor Clark, se le dará respuesta a una petición del pueblo que requiere de mejores condiciones físicas para asegurar una atención médica de calidad.

Sostuvo que de la mano del Consejo Comunal de Pueblo Arriba, las Brigadas Comunitarias Militares de salud se activaron para iniciar las reparaciones pertinentes.

Cabe destacar que el gobierno regional mantiene un plan de fortalecimiento del sistema de salud pública, tanto en la red hospitalaria como ambulatoria, que recupera el servicio gratuito y garantiza una atención primaria oportuna.

Prensa Gobernación de Falcón

22 de Noviembre del 2023