POLÍTICA

Desde Pueblo Nuevo los falconianos dirán cinco veces sí

Los habitantes del sector Los Reyes de Pueblo Nuevo en el municipio Falcón aseguraron que escribirán la historia con el voto de cinco veces sí.

El comando de campaña regional "Venezuela Toda"  realizó un encuentro con las fuerzas vivas y el poder popular para concientizar sobre la importancia de defender el Esequibo.

La integrante del consejo comunal La Milagrosa, Aura de Paz, asentó que es necesario salir el próximo 3 de diciembre a los centros de votación porque la Patria reclama la defensa del territorio que quiere ser agarrado por Guyana.

La vecina, Iraida Colina, sostuvo que todos los ciudadanos tienen que participar en la reclamación de Venezuela porque es una tierra que pertenece a la nación.

Mientras que Anyer Martínez agregó que desde la organización comunal incentivarán a la población para que salgan a votar.

"El referéndum consultivo es para defender nuestra tierra, nuestra identidad venezolana, porque queremos que se nos respeten, de allí la importancia de este llamado que solo puede darse en la democracia participativa y protagónica", expresó Martínez.

Prensa Gobernación de Falcón

27 de Noviembre del 2023