VIALIDAD

Bacheo se extiende a El Tenis, Santa Rosa y Ramón Antonio Medina en Coro

Los trabajos de bacheo que coordina el instituto Vías de Falcón del Ejecutivo regional se extiende a la avenidas Ramón Antonio Medina, Santa Rosa y a la calle El Tenis de la ciudad capital, municipio Miranda.

“Continuamos con este plan planificado, coordinado y ejecutado según cronograma previsto por el instituto, para atender las vías más transitadas por la colectividad”, dijo su presidenta Pauli Durango quien también resaltó las labores efectuadas a la calle Mapararí.

Los trabajos contemplan fresado y colocación de asfalto, acotó la funcionaria quien además anunció acciones en la avenida Ruiz Pineda y próximamente se sumarán otras, “para seguir mejorando espacios de transitabilidad a la población”.

La presidenta de Vías de Falcón manifestó que el gobernador Víctor Clark se mantiene gestionando ante las autoridades nacionales a fin de seguir apostando al embellecimiento del estado.

Prensa Gobernación de Falcón

29 de Noviembre del 2023