VIALIDAD

Llegan vigas para reparación de puente La Aragüita en Silva

La madrugada de este domingo 17 se recibieron las primeras vigas pre y post tensadas, que serán utilizadas para la reparación del puente La Aragüita del sector Golfo Triste, municipio Silva.

La buena nueva fue anunciada por la responsable de Vías de Falcón, Pauli Durango quien indicó además, que estas vigas haran posible que el tren de carga tenga un tránsito adecuado.

Las labores serán realizadas y supervisadas por técnicos e ingenieros de Puentes Caguas adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Tránsito Terrestre.

El  pasado sábado 16 se efectuó el contraflujo para desviar el paso vehícular por el viaducto dijo Durango, quien en nombre del gobernador de Falcón, Víctor Clark agradeció al presidente Nicolás Maduro por el apoyo que ha venido prestando para ofrecer a la colectividad mejores vías.

18 de Diciembre del 2023