SALUD

Como nuevo quedó el ambulatorio Luis Trompiz de Cruz Verde

El milagro de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) llegó al barrio Cruz Verde con la remodelación total del consultorio médico popular tipo III Luis Trompiz.

La autoridad colectiva de salud, doctor Jean Carlo Sánchez, señaló que la obra representa mejoras significativas en la prestación del servicio de salud pública primaria en el sector ubicado en el oeste de la ciudad de Coro.

"Avanzamos en la consolidación de una red ambulatoria capacitada para dar respuestas a nuestro pueblo, gracias a las políticas nacionales del presidente, Nicolás Maduro, y la ministra, Magaly Gutiérrez, junto al respaldo de nuestro gobernador, Víctor Clark”, especificó.

Por su parte, el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, afirmó junto al poder popular que las mejoras en el centro de salud impactará en la población del barrio Cruz Verde, el parcelamiento y las zonas aledañas.

Explicó que las cuadrillas realizaron climatización en todas las áreas de consulta, hospitalización, observación y sala de cura; así como repararon el techo, iluminaron toda la infraestructura y pintaron el área interna y la externa.

El mandatario municipal también agradeció el aporte del gobierno nacional y regional en la consolidación de esta obra y la de tres más que se entregarán en los próximos días.

Prensa Gobernación de Falcón

24 de Diciembre del 2023