HIDROFALCÓN

Hidrofalcón inicia Plan de Recuperación de Caudal en el municipio Bolívar

Como parte del Plan de Recuperación de Caudal que inició Hidrofalcón en el 2024, la fuerza trabajadora del eje sur del estado arrancó con los trabajos de eliminación de tomas de uso no conforme en el municipio Bolívar.

Estas acciones fueron encabezadas por el jefe del eje Sur de la hidrológica, Ing. Aníbal Villasmil entre el sector Guarabitas y Aracua de este municipio con el apoyo de la alcaldía y el respaldo de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía del estado Falcón.

Villasmil explicó que estos avances son parte de la primera fase del Plan de Recuperación de Caudal 2024, en el que también se diseñará un nuevo cronograma de suministro para la parroquia Aracua.

Además, detalló que estas labores generarán importantes mejoras en el caudal que abastece de agua potable a estas comunidades y garantizarán el óptimo servicio hídrico hacia la sierra falconiana.

Seguimos comprometidos en brindar bienestar a las familias falconianas, siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro a través del ministro de Atención de las Aguas G/D Rodolfo Marco Torres, el gobernador Víctor Clark, y el presidente de la hidrológica Alí Cardenal Primera.

Prensa Hidrofalcón

11 de Enero del 2024