SALUD

Optimizarán condiciones del consultorio popular tipo II "Bicentenario"

Por orientaciones del gobernador Víctor Clark, la autoridad Única en Salud, Dr. Jean Carlo Sánchez, visitó este jueves el consultorio popular tipo II "Bicentenario" de Punto Fijo, municipio Carirubana.

En compañía del Coordinador Regional de la Misión Barrio Adentro, Dr. Henry Suárez, equipo de la Secretaría, personal médico y enfermería del consultorio, Poder Popular y la ASIC Raúl González Castro, supervisó la infraestructura para planificar las acciones de rehabilitación y adecuación de este centro asistencial, así como, la incorporación de personal y dotación de insumos que fortalecerán la atención a los habitantes de este sector.

Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, la ministra Magaly Gutiérrez y el gobernador Víctor Clark, se continúan transformando de manera integral los centros de salud de la entidad falconiana.

Prensa Salud Falcón

12 de Enero del 2024