VIALIDAD

En Coro sigue el plan de rehabilitación vial en sectores del oeste

El plan de rehabilitación de las calles y avenidas del municipio Miranda sigue en este 2024 con mayor fuerza.

La presidente de Vías de Falcón, Pauli Durango, señaló que en Coro las cuadrillas se encargaron de realizar el bacheo menor en la avenida Chema Saher con la intercepción de la avenida Sucre.

También precisó que este miércoles comenzaron la intervención en la Urbanización Cruz Verde, específicamente en la calle tres , en la que los trabajadores con maquinaria reacondicionan y nivelan, tanto la base como la sub base, para posteriormente proceder al carpeteo total de la calle", sostuvo.

En forma simultánea, indicó que trabajan en las calles dos y tres con la rehabilitación de bacheo en su punto y círculo.

Durango recordó que el plan de rehabilitación vial empezó en el municipio Miranda el año pasado con bacheos pequeños, medianos y grandes en la calle El Tenis, avenida Santa Rosa, Ruiz Pineda y Maracaibo.

Dijo que el gobernador, Víctor Clark, se mantiene con la mira puesta en las mejoras de las carreteras, avenidas y calles de la entidad en virtud de garantizar una movilidad segura y óptima.

Prensa Gobernación de Falcón

18 de Enero del 2024