Rehabilitación del Consultorio Médico Popular de Yaracal presenta más del 90% de avance

Desde el Consultorio Médico Popular Tipo III Yaracal del municipio Cacique Manaure, la Autoridad Única de Salud, Dr. Jean Carlo Sánchez, junto a su equipo, supervisó los trabajos de recuperación de dichos espacios, los cuales presentan más del 90 por ciento de avance.

Dicha obra, ya en su fase final, se ejecuta con las Brigadas Comunitarias de Salud (Bricomiles), con el respaldo del presidente Nicolás Maduro y la ministra Magaly Gutiérrez.

El Dr. Sánchez indicó que con estas acciones se garantizará el reimpulso de la red ambulatoria y hospitalaria, premisa de trabajo del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark.

Norkis Ladino, organizadora del PSUV en este municipio, resaltó que, con la entrega del centro de salud, se apoyará significativamente la gran demanda del hospital Lino Arévalo de Tucacas, principal centro de asistencial de la Costa Alta de Falcón.

Una muestra más que evidencia el compromiso del gobierno nacional y regional con la salud gratuita y de calidad para todos.

Prensa Salud Falcón

22 de Enero del 2024