Avanza rehabilitación integral del Consultorio Médico Popular de Mirimire

En el marco de plan de rehabilitación de los centros de salud, impulsado por la ministra Magaly Gutiérrez y el gobernador Víctor Clark, la Autoridad única de Salud, Dr. Jean Carlo Sánchez visitó el Consultorio Médico Popular Tipo III José Curiel Albenatar de Mirimire, Municipio San Francisco.

Dicha recuperación comprende mejoras en la iluminación, climatización, pintura, corrección de filtraciones, entre otras, las cuales permitirán la activación de los servicios y la optimización en la atención de pacientes en esta jurisdicción.

La Autoridad en Salud, expresó que, gracias a la articulación con las Bricomiles, como política social impulsada por el presidente Nicolás Maduro, se continúa dando respuesta oportuna en los diferentes centros de atención médica del estado Falcón.

Por su parte, la jefa del ASIC, Alí Primera, Génesis Moreno, manifestó que este centro piloto es de suma importancia para la zona, ya que atiende a una población de más de 16mil habitantes, tanto de esta jurisdicción, como de los municipios Jacura y Cacique Manaure.

Prensa Salud Falcón

23 de Enero del 2024