SALUD

Casi listo está el ambulatorio de Aracua

Para afianzar la atención primaria de salud en Aracua, municipio Bolívar, el gobernador Víctor Clark Boscán, instruyó la transformación integral de la infraestructura, la cual ya tiene un 95% de avance.

El secretario territorial de la sierra falconiana, Junior Campos, informó que tras una inspección en el ambulatorio rural "David Paul López" pudo constatar que está casi listo.

Motivo por el cual afirmó que en los próximos días será entregado a la comunidad de la mano de la máxima autoridad de la región.

Entre tanto el equipo de la gobernación, la alcaldía y las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) continuarán con la conclusión de los detalles de dicha obra para dejar operativo el centro de salud con condiciones, dotación e insumos.

Prensa Gobernación Falcón

26 de Enero del 2024