FESTIVAL

Falcón expondrá todo su potencial en Carnaval

Alegría, cultura y tradición para la familia serán los ejes principales en los “Carnavales Falcón 2024”, así lo dio a conocer el comité organizador de las festividades, este 26 de enero, en una rueda prensa.

El secretario general de Turismo, Yves Marcano; la autoridad educativa, Marelys Castro; el director de Cultura, Inti Clark; la secretaria de Turismo, Educación y Cultura del municipio Miranda Efrangi Campos y Luben Martínez, presidente del Instituto Municipal de la Cultura en Carirubana, como parte del comité, anunciaron que desde el viernes 9 de febrero hasta el martes 13 del mismo mes, Falcón se dispone a celebrar “los mejores carnavales” del país y convertirlos en un evento vanguardista.

Las festividades carnestolendas en la región, que tendrán como municipios anfitriones a Miranda y Carirubana, es una iniciativa promovida por el gobernador Víctor Clark y la primera combatiente Jessica Perozo de Clark, donde propios y visitantes podrán disfrutar de concursos, desfiles y comparsas durante los días festivos.

Falcón, como destino turístico por excelencia, contará con los esfuerzos coordinados de los cuerpos de seguridad para garantizar la seguridad durante las celebraciones.

Por ello, invitaron a todas las familias falconianas y a los centros educativos a consultar las bases del concurso e inscribirse a través de la cuenta en Instagram @carnavalesfalcon2024, el correo electrónico carnavalesfalcon2027@gmail.com o al contacto telefónico 0412-685-96-72.

Prensa Gobernación de Falcón

27 de Enero del 2024