PROGRAMA SOCIAL

Día del Trabajador Social se celebró con foro en Falcón

En el marco del Día del Trabajador Social, la secretaría de Protección Social del estado Falcón,  realizó un foro sobre el trabajo en el área que realiza la gestión del gobernador Víctor Clark,  este 29 de enero en el auditorio “María Mercedes Colina” de la Gobernación.

La disertación encabezada por Milagros Sequera, secretaría de dicha dependencia y María Salazar, vicepresidenta del Consejo Legislativo de la región, estuvo enmarcada también en el XV aniversario de la secretaría antes mencionada.

El foro, tuvo como objetivo reconocer y seguir apuntalando las políticas en la materia por parte del presidente Nicolás Maduro e impulsadas por el primer mandatario regional, que, según explicó Milagros Sequera, “es menester de un gobierno enaltecer el trabajo social en favor de la población”.

María Salazar reconoció la importancia de los trabajadores como instancia vital en el desarrollo de las propuestas del gobernador y su equipo de trabajo.

“Son los trabajadores y organizaciones sociales quienes hacen posible la ejecución de cada proyecto”, destacó Salazar.

30 de Enero del 2024