VIALIDAD

Demarcan  línea central desde Yaracal hasta Mirimire en la Troncal 003

En la carretera Nacional Morón Coro el Gobierno Regional a través de Vías de Falcón, ejecutó labores de demarcación de la Línea Central que comprende la vía desde Yaracal hasta Mirimire.

Así lo informó su presidenta, Pauliangélica Durango al detallar que los trabajos se ejecutaron en Yaracal, Tucuere, la Guacharaca, Campo Alegre, Mirimirito y Guamachito hasta llegar a Mirimire con la demarcación de línea central, donde ya se han ejecutado labores de asfaltado y acondicionamiento.

Detalló que dicha demarcación se realizó con pintura termoplástica que permite mayor reflejo a la hora del tránsito vehicular lo que da al usuario mayor seguridad.

"Esta es una zona de alto interés turístico y el uso de esta pintura ayudará mucho a los conductores que transiten la vía", señaló Durango quien resaltó el seguimiento que viene haciendo el gobernador, Víctor Clark a las labores que se están ejecutando desde la institución vial.

Prensa Vías de Falcón

09 de Febrero del 2024