COMUNA

Chapuzón Comunitario” fomenta recreación desde casa en Carnavales Falcón 2024

Las familias falconianas también disfrutan del “Chapuzón Comunitario”, una actividad promovida por el gobierno bolivariano para el entretenimiento y la recreación de niños, jóvenes y adultos, durante el asueto Carnavales Felices 2024.

Desde la urbanización El Bosque en Coro, municipio Miranda, el secretario de la Juventud en Falcón, David Díaz, manifestó que en trabajo conjunto  con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark, ha volcado toda su atención en estas festividades para hacer que propios y visitantes tengan las mejores vacaciones.

Indicó que, en esta actividad realizada desde las mismas comunidades, se desarrollan diversos juegos como la yincana, donde los más pequeños ponen a prueba sus habilidades físicas y mentales en una sana competencia “cuyo propósito es pasarla bien con familiares y vecinos”.

La representante del sector, Enma Hernández, dijo sentirse contenta, pues “nuestros pequeños pueden divertirse desde su propio entorno, tomando en cuenta que no todos los padres pueden llevar a sus hijos a las playas o parques de la entidad”.

Asterio Rafael Reyes  llegó de Curimagua, municipio Petit, para pasarla con sus nietos y comentó que la iniciativa “está muy buena, ya que toda la familia se recrea desde el propio sector”.

“Chapuzón Comunitario” forma parte de la Misión Venezuela Joven donde participan las Mesas de Recreación de Vivir Bien, entre otras instituciones nacionales y regionales  que se encuentran desplegadas en los 10 puntos de Alto impacto de la región.

Prensa Gobernación Falcón

14 de Febrero del 2024