VIALIDAD

Recuperación vial interviene tramo en el municipio San Francisco

Un total de 280 toneladas de asfalto han sido colocadas en el sector Campo Alegre del municipio San Francisco en la carretera nacional Morón-Coro.

La información fue suministrada por la presidente de Vías de Falcón, Pauli Durango, quien aseguró que completado la fase de asfaltado proseguirán a la demarcación y colocación de ojos de gato.

Durango hizo mención a las labores de desmalezado que hacen a la altura del Cerro Togogo del municipio Píritu, con la intención de mejorar la visibilidad de los conductores.

Dijo que continúan con el plan de rehabilitación en virtud de ofrecer a propios y visitantes carreteras óptimas para su transitabilidad, acción que ha instruido de forma permanente el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark.

Prensa Gobernación Falcón

16 de Febrero del 2024