PROGRAMA SOCIAL

Gran Misión Venezuela Mujer dejó huellas en Mauroa

Un total de 1027 atenciones integrales recibieron las más de 300 mujeres que habitan la comunidad de la Fortaleza, en el municipio Mauroa, a través de La Gran Misión Venezuela Mujer.

Con asistencia a todas las etapas de la vida, la Escuela Primaria Nacional Luisa Cáceres de Arismendi se convirtió en el centro de operaciones del equipo de gobierno regional para acercar consultas médicas especializadas en los servicios de odontología, medicina general, nutrición, pediatría, ginecoobstetricia y promoción social.

De igual manera, las féminas lograron acceder de forma gratuita a ecosonogramas abdominales, obstétricos y mamarios, citologías e inmunizaciones.

La jornada social permitió la entrega de 6464 unidosis de medicamentos mediante la farmacia comunitaria, así como ayudas técnicas a personas con discapacidad y canastillas a las embarazadas.

De esta manera, el gobernador Víctor Clark llega a las comunidades para atender al pueblo falconiano con las políticas que el presidente Nicolás Maduro y la ministra Magaly Gutiérrez adelantan.

Prensa Gobernación de Falcón

26 de Febrero del 2024