VIALIDAD

Gobernación aborda avenida Pumarrosa en Punto Fijo

El Instituto de Vías de Falcón ejecuta de forma simultánea varias intervenciones en el municipio Carirubana, en esta ocasión le correspondió el turno a la avenida Pumarrosa de Punto Fijo, gracias a la articulación de esfuerzos con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark.

Los trabajos de intervención en el lugar contemplan la rehabilitación de la base en el tramo en donde se ubica un colector de aguas servidas.

Luego de la intervención de Hidrofalcón, las cuadrillas se encuentran en la remoción de la capa de rodamiento y el  acondicionamiento de la base y sub base de la vía.

Pauli Durango, asentó que las labores se intensifican en el Plan Regional de Rehabilitación Vial de Calles y Avenidas, con el propósito de dar respuestas a los habitantes y al desarrollo que experimenta la zona por la recuperación económica del país.

Prensa Gobernación Falcón

28 de Febrero del 2024