EFEMERIDES

Revolucionarios de Falcón siguen en la calle a 20 años del discurso antiimperialista de Chávez

bricomiles

Como en cada fecha o hito histórico de la revolución, el estado Falcón participará este jueves 29 de febrero en las actividades conmemorativas del 20 aniversario del discurso antiimperialista del comandante Hugo Rafael Chávez Frías en el Jardín Botánico de Caracas. 

Es por ello que la delegación regional fue abanderada la noche de este miércoles en la plaza Bicentenario de Coro, momentos antes de su salida a la ciudad capital como parte de una extensa caravana perteneciente a la Furia Bolivariana. 

El acto de abanderamiento estuvo a cargo del coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón, Jesús León, quien entregó el estandarte nacional a militantes de la JPSUV, que subieron al escenario en representación de todos los sectores, movimientos y frentes sociales. 

A Caracas salieron las mujeres, la juventud, el sector Educación, el Frente Fernanda Bolaños, el movimiento de Viviendo Venezolanos y la misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, entre otros, los cuales, con su compromiso y presencia, ratificaron que el pueblo chavista está activo en la calle en defensa de las reivindicaciones y los logros alcanzados. 

Seguimos al pie del cañón con Chávez, Maduro y el carácter antiimperialista de la revolución bolivariana, coincidieron varios entrevistados, pues ha sido en este tiempo histórico que ha quedado claro ante el mundo que Venezuela no aceptará tutelaje e injerencia de imperio alguno.


29 de Febrero del 2024


Sitios informativos