EFEMERIDES

Más de 80.000 militantes conmemoraron la siembra de Hugo Chávez en Falcón

bricomiles

A 11 años del cambio de paisaje del Comandante eterno, Hugo Chávez Frías, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón, tomaron las plazas Bolívar y los espacios comunitarios de los 25 municipios para demostrar la fuerza bolivariana y revolucionaria.

El responsable de Organización del Psuv Falcón, Jesús León, sostuvo que de forma masiva los revolucionarios salieron a la calle para honrar el socialismo bolivariano.

"En este día más de 80.000 pesuvistas y revolucionarios salimos a celebrar la siembra del Gigante Hugo Chávez", recalcó.

Desde la plaza Bolívar de Coro, Marisela Martínez, de la comunidad de Chimpire, instó a seguir el legado de Chávez, más aún en esta temporada, cuando se aproximan las elecciones presidenciales.

"Necesitamos seguir construyendo el nuevo socialismo y por eso vamos a respaldar la propuesta bolivariana en honor a nuestro máximo líder Hugo Chávez", dijo.

Mientras que Nelson Montero aseguró que rindieron un homenaje para ratificar el compromiso con el sueño del Gigante rumbo a los comicios del 28 de julio.

El dirigente político, Ulises Daal, resaltó que conmemoraron el paso a la inmortalidad de Hugo Chávez.

"Cada día vive Chávez en la idea, en las transformaciones y en la lucha que se dan en el pueblo, Chávez implementó una nueva forma de hacer política", aseveró.

Gobernación del estado Falcón


06 de Marzo del 2024


Sitios informativos