Alcaldía de Miranda promueve agenda religiosa con Ruta de los 7 Templos

El Centro Histórico de Coro se convirtió en epicentro de la fe y la renovación cristiana, con la tradicional "Ruta de los 7 Templos".

La actividad que congregó a feligreses y clubes deportivos de la ciudad tuvo como punto de partida la Cruz de San Clemente para luego recorrer los templos: Virgen de Fátima, San Nicolás de Bari, La Catedral, San Antonio, San Gabriel y San Bosco hasta llegar a la Iglesia San Francisco.

El evento espiritual contó con la participación de ocho clubes deportivos entre ellos: Coro Runners, Chivos Trail Runners, Infinity, Médanos Runners, Monumento Runners, Titanics, entre otros.

"Una actividad donde estamos todos juntos en armonía, hermandad, en comunión, compartiendo la pasión por el deporte y la fe", destacó Nidal Jaouhari, presidente de Coro Runners.

Para Mayra Nuñez este recorrido significa un acto de agradecimiento por las bendiciones recibidas y un camino para el encuentro con Dios.

"Es conmemorar la vida, pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo, que se vive durante estos días de Semana Santa para aprovechar además el momento y renovar la fe cristiana que apunte hacia el reencuentro solidario como hermanos", significó.

30 de Marzo del 2024