VIALIDAD

Inspeccionan vialidad Jadacaquiva- Azaro del municipio Falcón para su próxima intervención

El equipo de ingenieros de Vías de Falcón se encuentra en inspección por la vía Jadacaquiva Azaro del municipio Falcón a fin de iniciar, próximamente, las labores de rehabilitación.

Los trabajos forman parte del Plan de intervención vial 2024 orientado por el presidente Nicolás Maduro y bajo las órdenes regionales del gobernador Víctor Clark.

“Hemos iniciado la inspección de la carretera Jadacaquiva - Pueblo Nuevo con la finalidad de determinar las fallas en la misma y así avanzar en la intervención que se iniciará en los próximos días”, dijo la presidenta del instituto, Pauliángelica Durango.

Señaló que el plan aborda distintos puntos estratégicos para optimizar la transitabilidad en el estado. En la actualidad se trabaja simultáneamente en la rehabilitación de la Troncal Coro – Churuguara, la Troncal Morón – Coro, municipios Silva y Miranda.

Prensa Vías de Falcón

17 de Abril del 2024