SALUD

Gobierno regional avanza en trabajos del hospital Emigdio Ríos de Churuguara

En franco avance se encuentran los trabajos internos y externos  que realiza el instituto Juntos por Falcón  en el hospital “Emigdio Ríos” de Churuguara, municipio Federación.

Revestimiento de espacios, mantenimiento de la red eléctrica, demolición y sustitución de la red de agua potable y aguas servidas, limpieza y resaneo de tanquillas son algunas de las labores que se ejecutan.

La responsable del instituto, Enny Zavala dijo que estas acciones se suman a la transformación progresiva de todas y cada una de las áreas de este importante centro de salud de la sierra falconiana.

“La atención de la salud de
 los falconianos en los centros con condiciones óptimas, ha sido un tema en el que el gobernador Víctor Clark ha centrado gran parte de su gestión”, refirió Zavala.

En la etapa anterior se impermeabilizaron todas las áreas del centro hospitalario, por lo que en esta segunda fase las acciones se concentran en áreas internas y externas.

“El apoyo del presidente Nicolás Maduro es primordial para seguir generando condiciones de buen vivir para el pueblo venezolano”, sostuvo la funcionaria.

19 de Abril del 2024