COMUNA

Todo listo para la Consulta Nacional Comunal de este 21-A

Este domingo 21 de abril se llevará a cabo la Consulta Nacional Comunal para elegir los proyectos que más beneficien al pueblo y postulados, previas asambleas de ciudadanos y ciudadanas.

En el estado Falcón los circuitos comunales electorales están activos en trabajo, despliegue permanente, asambleas, casa a casa, informando al pueblo sobre la consulta y porqué este 21 de abril tienen que ir a votar.

La autoridad colectiva de Comunas en el estado Falcón, Franjalimar Higuera informó que en la región corresponde la selección de 216 proyectos para ejecutar a corto y mediano plazo por el poder popular, posterior a la consulta.

Higuera exhortó a todas las personas a participar y dirigirse al centro electoral más cercano a su comunidad y votar por ese proyecto que beneficie su territorio.

22 de Abril del 2024