GESTION

Hasta el lunes se reciben recaudos del Premio Regional de Periodismo

La Dirección de la Oficina de Comunicación e Información (DORCI) ha recibido un número muy significativo de recaudos de aspirantes al Premio Regional de Periodismo, que anualmente entrega la Gobernación del estado Falcón, que reconoce el trabajo de los comunicadores sociales de nuestra región.

El director de DORCI, Licdo. Roberto Mata, fue enfático al exhortar a los periodistas que participarán en el premio, que aún no han consignado, a presentar sus trabajos en el periodo correspondiente previsto para el lunes 10 de junio.

Señaló que la reunión de trabajo del Jurado  calificador está prevista realizarse la próxima semana, para evaluar los trabajos en concurso y emitir el veredicto final con los ganadores del galardón, el cual consta de 12 menciones en diferentes géneros.
Las Bases del premio están reseñadas en las redes sociales de la Gobernación falconiana.

El premio se entregará el 28 de junio, en la celebración de la semana del Día del Periodista y consta de un diploma y un premio metálico.

Prensa Gobernación de Falcón

08 de Junio del 2024