GESTION

Participación del Premio Regional de Periodismo 2024 superó las expectativas

Un año más la Dirección de la Oficina de Comunicación e Información (DORCI) recibió un amplio número de postulaciones por parte de los profesionales de la comunicación que aspiran alzarse con el Premio Regional de Periodismo en las 12 menciones que abarcan todos los géneros periodísticos.

El director de DORCI, Licdo. Roberto Mata, indicó que en la edición del 2024 se superaron las expectactivas en el número de trabajos recibidos con respecto a años anterioroes para participar en el galardón que anualmente entrega la Gobernación del estado Falcón, el cual fue ajustado a las nuevas políticas impulsadas por el mismo gobernador Víctor Clark y reconoce el trabajo de los comunicadores sociales de la región.

“Lamentamos la no participación de colegas, que no lograron solventar situaciones particulares. Los animamos a prepararse con tiempo para el próximo año en la siguiente edición”, expresó, no obstante resaltó la credibilidad y transparencia del proceso por parte de los agremiados que una vez más respondieron a la convocatoria de una manera protagónica para demostrar la pertinencia del ejercicio periodístico en todo tiempo.

Sostuvo que la recepción de las postulaciones cerró el pasado viernes 14 de junio y la discusión, a cargo del Jurado Calificador integrado por ocho miembros, se llevará a cabo este miércoles 19 de junio.

Prensa Gobernación Falcón

17 de Junio del 2024