Con el avance de los trabajos de remodelación y refacción que la Misión Venezuela Bella ejecuta en el núcleo El Hatillo de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), a través del Plan mi Universidad Bella, la comunidad estudiantil y académico agradece las mejoras ambientes.
El gobernador Víctor Clark, mediante Juntos por Falcón ha ejecutado hasta los momentos el acondicionamiento de espacios físicos internos y externos, la impermeabilización de los techos, la rehabilitación de los baños, laboratorios, limpieza y desmalezado de todas las áreas.
Lo que profesores y estudiantes evalúan de forma positiva porque les permite tener una casa de estudios que garantiza instalaciones óptimas para el desarrollo de las actividades académicas y administrativas.
El Decano del área de Ciencias del Agro y del Mar, Víctor Chávez, resaltó que con estas mejoras se benefician más de 450 estudiantes.
"Estamos acá en el Complejo Académico Ingeniero Agrónomo José Rodolfo Bastidas, en dónde se llevan a cabo las obras desde hace aproximadamente mes y medio", enfatizó.
Por su parte, Eliana Medina estudiante de Medicina Veterinaria y oriunda del estado Táchira, aseveró que uno de los trabajos más relevantes es la recuperación de los laboratorios y la impermeabilización de los techos, que representaba un gran problema para la universidad.
"Yo llegué aquí con 17 años y si comparamos la realidad de cuando llegué con el cambio de ahora, es muy grande, uno de los problemas eran las goteras en los laboratorios y tenemos otra realidad actualmente", resaltó.
Ambos coincidieron en que el gobernador, Víctor Clark junto a la ministra, Jacqueline Farías, han cristalizado el compromiso de transformar integralmente todo este recinto universitario.
Prensa Juntos por Falcón.
13 de Septiembre del 2023