El gobernador, Víctor Clark Boscán, comprometido con el bienestar de su pueblo gestionó de forma efectiva soluciones inmediatas para estabilizar el sistema eléctrico de las poblaciones de Boca de Aroa y Tucacas en el municipio Silva.
En coordinaciones con el ministro de energía eléctrica, G/J Néstor Reverol, y la dirección regional de Corpoelec, a cargo del Coronel José Cabrices, fue recibida una importante dotación para reforzar la prestación del servicio eléctrico de la zona de la costa oriental, entre ellos, el rectificador y el banco de batería para la subestación móvil, los cuales serán instalados en el transcurso del día de hoy.
La acción irá acompañada de otros trabajos para la sustitución de piezas que permitirán el reforzamiento del servicio, con la llegada en los próximos días de tres reconectores de 13.800 voltios, 30 seccionadores y materiales como conductores y conectores.
Una vez más el gobierno regional da muestra de su disposición por asegurar las mejores condiciones para los pobladores, así como su voluntad de mejorar los servicios públicos en cada eje de la entidad.
Prensa Gobernación Falcón
05 de Enero del 2024