Luego de ser afectados por vientos huracanados unas semanas atrás, familias del sector Sabana Larga del municipio Colina y de El Guanabano en el municipio Zamora, vieron hecha realidad las palabras del gobernador Víctor Clark quien se comprometió a asistir a las más de 50 familias afectadas.
La Secretaria General de Gobierno, Marelys Castro y la directora del Despacho, Cleyre Sáenz se movilizaron junto a los líderes de calle y jefe de comunidad a entregar láminas de zinc, tubos estructurales, colchones, comida, una silla de ruedas, juguetes y cotillones para los más pequeños.
María Salas residente de Sabana Larga, donde se atendieron 26 familias, agradeció la gestión del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Víctor Clark y de todos quienes se abocaron a darle aliento luego de experimentar un fenómeno climatológico adverso.
"Fueron momentos de angustia porque nos quedamos sin techo a raíz de los fuertes vientos prácticamente estábamos a la deriva, pero el gobierno revolucionario desde el primer momento nos prestó su colaboración", enfatizó.
De igual manera, Kenia Córdoba del Guanabano, dónde fueron asistidas 29 familias, enfatizó emocionada y afligida que si es verdad la atención que en una primera etapa es brindada, por lo que llamó a sus vecinos a esperar confiados de que la ayuda sí llega.
Prensa Gobernación de Falcón
07 de Octubre del 2024