Un total de 400 títulos de tierras urbanas entregó la Gran Misión Vivienda Venezuela en la Urbanización Los Médanos de la parroquia San Antonio del municipio Miranda como parte de las políticas de justicia social del gobierno bolivariano.
El presidente del Instituto Nacional de Tierras Urbanas, Ronald Rivas, junto al secretario de viviendas, Jesús León y el alcalde Henry Hernández, aseguró que el acto se efectuó para reinvindicar al pueblo en su ejercicio de conquistar espacios que por derecho le corresponden.
“Hoy estamos entregando en todo el país 948 títulos de tierras urbanas que permite llegar al número de 37.914 en lo que va del 2024, mientras que desde el 2002 hasta esta fecha la gestión acumula 1 millón 317 mil 914 títulos, lo que ha beneficiado a más de 2 millones de familias y más de 4 millones de venezolanos”, explicó la autoridad.
Marisol Oviedo, beneficiaria que reside en el sector A ratificó que el evento representa un acto de seguridad jurídica porque ahora sí tiene un documento que la acredita como propietaria.
“Me siento contenta porque tenía 25 años esperando por este beneficio que gracias a Dios primeramente y al presidente Nicolás Maduro se consolida, además que representa un tema de seguridad para el futuro de mis hijas”, señaló.
A su vez, Silene Gómez del sector F2 manifestó sentirse orgullosa por toda la organización implementada por el gobierno revolucionario en todas sus escala para la entrega de los títulos, al tiempo que aseguró que “esperan por ver los resultados del trabajo del poder popular que se ha centrado en brindar bienestar a los habitantes”.
Prensa Gobernación de Falcón
10 de Noviembre del 2024