Cada 21 de marzo se celebra el día mundial del Síndrome de Down. Este viernes, por cuarto año consecutivo, el gobierno bolivariano de Falcón, con el gobernador Víctor Clark y la Primera Combatiente Jessica Perozo de Clark al frente, brindó una jornada de atención integral a las y los ángeles especiales que, con su aura y pureza, inundaron de alegría, magia y color las áreas externas de la Residencia Oficial del Ejecutivo regional.
Al menos 80 estudiantes de 11 instituciones educativas de los municipios Miranda y Colina disfrutaron de una tarde de juegos, entrega de obsequios, dinámicas de grupo y un ameno compartir, del cual también formaron parte el mandatario, la presidenta de la Fundación El Niño Simón Falcón, la pequeña Allegra y varios integrantes del equipo de gobierno.
En marco de la campaña Nos Decidimos, las y los agasajados, acompañados de sus respectivos docentes, se deleitaron de una nueva muestra de cariño, respeto y reconocimiento, que se fundamenta en el carácter humanista e incluyente de la revolución y la prédica con el ejemplo del comandante Hugo Chávez.
Cada niño y cada niña recibieron regalos y sus colegios material didáctico para continuar y fortalecer la labor educativa, entretanto las autoridades reafirmaron el compromiso de continuar trabajando para apoyar a este sector que ahora es tomado en cuenta como elemento activo e integrador de la sociedad venezolana.
Prensa Gobernación Falcón
22 de Marzo del 2025